Ciertas personas parecen tener una extraordinaria habilidad para atraer riqueza, en todos los sentidos. ¿Cuál es su secreto? Con estas claves podemos imitarlas.
Hoy en día el dinero sigue siendo un símbolo sagrado con millones de adoradores. Tal vez el problema es que hemos olvidado cómo relacionarnos con él de manera positiva y natural.
Si tratamos el dinero como un vehículo para hacer realidad los proyectos, este fluirá hacia nosotros con naturalidad y, sobre todo, sin culpabilidad.
El dinero es éticamente neutro; su sentido depende de la calidad de los proyectos que alimenta. Para relacionarse con él de manera saludable es esencial entender que debe ser un medio y no un fin.
Alguien que trabaja exclusivamente para engrosar su cuenta corriente difícilmente disfrutará de lo que hace. En cambio, realizar algo con pasión, sentido y humildad nos llevará a superamos y, por lo tanto, a generar más riqueza.
Lógicamente, los recursos no son ilimitados y debemos ajustar nuestras aspiraciones a un modelo sostenible de mundo. Acumular bienes sin ninguna finalidad equivale a empobrecerse espiritualmente.
Los que basan la prosperidad sólo en las finanzas olvidan otros tesoros más importantes: ser rico en amigos, en buenos actos, en experiencias, en ideas útiles para la sociedad. También todo esto es prosperidad.
La abundancia monetaria tiene una importancia relativa. Abre muchas puertas, pero también aumenta la sed de liquidez para mantener lo que se ha conseguido. Poseer muchas cosas sale caro.
Como nos recuerda un viejo aforismo, rico no es aquel que más tiene, sino quien menos necesita.
¡CONTACTANOS! y visítanos en nuestra Tienda Virtual www.premierhouz.cl
SALVADOR SANFUENTES
SOLO VENTA POR MAYOR
Salvador Sanfuentes 2747
Santiago de Chile
Teléfono: +56 2 2689 3092
TIENDA MERCED
VENTA POR MAYOR Y DETALLE
Merced 789
Santiago de Chile
Teléfono: +56 2 2639 6686
TIENDA IRARRÁZAVAL
SOLO VENTA POR DETALLE
Irarrázaval 2754
Santiago de Chile
Teléfono: +56 2 3295 6579