TÉRMINOS Y CONDICIONES
Gracias por leer nuestros términos y condiciones. Recuerda que si procedes con tu compra estarás aceptando conocer y estar de acuerdo con estas condiciones.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Se aceptarán cambios y/o devoluciones de los productos en un plazo de quince (15) días desde la fecha en que reciba su pedido o lo haya retirado en nuestro local. Pasado este plazo no se aceptarán cambios ni devoluciones. Para realizar tu devolución ponte en contacto con nosotros mediante la página de contacto indicando tu número de pedido y correo electrónico.
Los cambios y/o devoluciones serán efectuados presentando la boleta o factura del producto y siempre y cuando el producto no haya sido abierto, maltratado, usado y se encuentre en su embalaje original.
No aceptamos cambios por gustos o apreciaciones personales. Para solicitar el cambio del producto debe presentar fallas de fábrica y/o embalaje.
Los cambios y/o devoluciones deberán hacerse directamente en nuestro local de Salvador Sanfuentes previa coordinación a través de nuestro correo premierhouzonline@gmail.com o llenando nuestro formulario disponible en la página web. En las compras realizadas en los canales de venta online no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales.
POLITICAS DE ENVIO
1.- Entrega de tu pedido:
Los productos serán enviados por el courier seleccionado por el cliente a las direcciones indicadas en el proceso de compra. Al momento de la entrega, el cliente o la persona que recepcione el producto debe revisarlo minuciosamente y si está conforme, debe firmar la guía de despacho que lo acompaña. Con esta firma, se entiende que los productos fueron recibidos en plena conformidad.
Si por cualquier motivo, no existe conformidad con la entrega, el cliente debe indicar de manera escrita en la guía de despacho, el motivo del rechazo, y luego enviar un correo a premierhouzonline@gmail.com para poder acceder a una pronta solución del problema indicado.
2.- Tiempos de entrega:
Una vez realizada la compra, el/los productos serán entregados al courier seleccionado en 1 a 2 días hábiles. Una vez generada la orden de envío se creará una orden de seguimiento con la cual el cliente podrá ver el avance de su despacho.
Los tiempos de entrega se definen de acuerdo a la zona de despacho y a los tiempos de despacho propios del producto y del transporte seleccionado por el cliente. Premierhouz® no se hace responsable por los atrasos que pueda llegar a tener el Courier seleccionado.
Premierhouz® no se hace responsable por las perdidas o daños que puedan ser ocasionados por los transportes seleccionados por el cliente. En casos de daño o extravío debe esperarse la resolución del caso por parte del transporte y si este accede a indemnizar a Premierhouz®, procederemos a llegar a un acuerdo con el cliente afectado siempre dependiendo del caso consultado. Sim embargo el cliente también puede iniciar un reclamo con el transporte seleccionado.
POLITICAS DE PRIVACIDAD
Si compras en www.premierhouz.cl puedes estar seguro que no se utilizarán tus datos personales. Estos se manejan en forma confidencial y conforme a la legislación vigente.